5 regalos tecnológicos para disfrutar en pareja o sorprender a sus amigos

Compartir

Las flores, los chocolates, los libros y la tecnología son elementos destacados del Día de los Enamorados (San Valentín) y a esto se ha sumado, a medida que la situación de la pandemia va mejorando, las reservas de restaurantes y viajes.

Con un enfoque en la tecnología, Infobae le ofrece una lista atractiva, accesible y divertida para aquellos que han tenido poco tiempo para regalar algo a su pareja.

Y es recomendable no olvidarse de la seguridad, sobre todo si compramos productos online. Los intentos de hacer trampa en las compras a través del comercio electrónico siguen creciendo, especialmente en estos momentos, así que le recomendamos leer primero los 5 tips para hacer compras seguras en internet este 2022.

Alexa, recítele un poema a mi pareja

Hay clásicos que no pueden faltar para regalar en San Valentín. El Echo Dot de 4ta generación es uno de ellos, un dispositivo que destaca por su capacidad, versatilidad y atractivo diseño. Es compacto, pero cuenta con potentes altavoces frontales de 1,6 pulgadas que ofrecen voces claras y graves equilibrados para una reproducción de sonido óptima.

Está disponible con y sin reloj y ofrece total compatibilidad con Alexa permitiéndote escuchar música, podcasts o radio, obtener noticias o actualizaciones del clima, agregar elementos a una lista de compras o programar una devolución de llamadas, entre otras posibilidades.

Echo Dot de 4ta generación. (foto: TecnoGaming)Echo Dot de 4ta generación. (foto: TecnoGaming)

Una buena alternativa de menor costo para los AirPods de Apple

Inspirándose en las últimas tendencias de la moda, el equipo de diseño exclusivo de JBL creó los auriculares JBL Live PRO Limited Edition, cuyo llamativo acabado metálico hace que se convierta en el accesorio de referencia para aquellos que buscan un producto que no resbale de sus manos. La edición limitada viene en colores azul, cromo y oro rosa.

Cuenta con cancelación de ruido adaptable. Hasta 28 horas de duración de la batería, un elegante diseño de “barra” y puntas de silicona ajustadas.

El JBL Live PRO Limited Edition está disponible en 3 colores: azul, cromo y oro rosa.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/02/14/5-regalos-tecnologicos-para-disfrutar-en-pareja-o-sorprender-a-sus-amigos/

Deja un comentario