Compartir

Spotify ya no solamente es usado para escuchar música, pues ha tenido un crecimiento exponencial en podcast, por lo que la plataforma procura lanzar contenido original de este tipo como son el estreno de No hagas lo Fácil de la mano de Juanpa Zurita y otros podcast de creadores de contenido famosos en la región.

A partir de este día se puede disfrutar de los nuevos podcast originales de Spotify con Juanpa Zurita en No Hagas lo Fácil y el 28 de febrero Bilateral con Calle y Poché.

Para quienes buscan motivarse con historias de bailarines, cantantes, atletas, deportistas y otras tantas personas sorprendentes que han logrado cumplir sus sueños, no podrán dejar de escuchar No Hagas lo Fácil, del actor Juanpa Zurita, quien a partir de este 22 de febrero, cada martes llevará una historia diferente. Para este primer capítulo, su invitada especial fue Danna Paola.

“Sabemos de los logros de las personas pero casi nunca de sus fracasos… y es ahí donde están los verdaderos aprendizajes. No Hagas Lo Fácil busca compartir que detrás de toda persona exitosa hay un camino pavimentado de fracasos”, relata Juanpa Zurita.

Quienes prefieren dar dar un salto a un mundo donde pueden conocer de sexualidad, relaciones de pareja, y a la vez, escuchar un debate sobre las emociones. Bilateral de las colombianas Calle y Poché, se convertirá en el podcast favorito semanal; estará disponible a partir del 28 de febrero.

Aunque también seguirán los podcast originales que ya se encuentran disponibles de Luisito Comunica con La Hora Perturbadora, Pau Zurita con Aventuras para el Alma, y para los más jóvenes, La Reu con Ivanna Pérez, Daniela Treco, Diego Granados y Bran Flores. Todos ellos se convirtieron ya en podcasters que llegaron para quedarse en Spotify.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/02/24/juanpa-zurita-calle-y-poche-estrenan-estos-nuevos-podcast-en-spotify/

Deja un comentario