Compartir

“Diviértanse y estén seguros”. Así titula la empresa Carnival su política de prevención contra el COVID 19 en la página web oficial de la compañía. Los cruceros han sido una de las industrias más afectadas por la pandemia, y sus políticas de prevención se han ido modificando según el nivel de riesgo de contagio en la sociedad.

La última novedad es que Carnival, si bien recomienda el uso de máscaras tapa bocas, no la exigirá abordo.

Efectivo en cruceros a partir del 1 de marzo, se recomienda el uso de máscaras a bordo pero no se exigirán. De todos modos, en determinados eventos o lugares específicos, puede que se exija el uso de máscaras. Por favor, presten atención a la señalización dentro del barco”, indica el último comunicado en la página web de la empresa.

Cabe destacar que durante el proceso de embarque y desembarque, a todos los pasajeros se les exigirá que utilicen máscaras porque por ley federal, los puertos son sitios en los que el gobierno de Estados Unidos exige que todas las personas lleven máscaras cubriendo sus bocas y narices. Lo mismo ocurre en aeropuertos y terminales de trenes y autobuses.

Crucero de Carnival en el río Mississippi, en Nueva Orleans
Crucero de Carnival en el río Mississippi, en Nueva Orleans

Cuando se trata de puertos por fuera de los Estados Unidos, Carnival también seguirá exigiendo el uso de máscaras, al igual que lo harán durante las excursiones en los diversos puntos de visita en el mundo.

La empresa ha destacado en el pasado que durante los desembarcos en distintos puertos del mundo es cuando las personas tienen mayor riesgo de contraer el virus, ya que a bordo la gran mayoría de los pasajeros, y todos los empleados, están vacunados y presentaron pruebas negativas de COVID 19 antes de subir al crucero.

La política de Carnival con respecto a las vacunas indica que los pasajeros, en principio, deben estar todos completamente vacunados (con las dos dosis) para poder viajar con la empresa. Recomiendan, aunque no exigen, el refuerzo de la vacuna.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/eeuu/2022/02/22/una-de-las-grandes-empresas-de-cruceros-ya-no-exigira-a-los-pasajeros-que-usen-mascarillas/

Deja un comentario