Mick Schumacher confesó cuál fue su reacción al ver el documental sobre su padre

Compartir

Después de su primera temporada en la Fórmula 1, donde se convirtió en el piloto que más daño le hizo a su coche durante el campeonato, Mick Schumacher hizo un balance de su rendimiento y volvió a hablar sobre las constantes comparaciones con su padre, lo que genera expectativas muy altas. Aunque en esta ocasión también reveló cuáles fueron sus sensaciones al ver el documental sobre la vida del siete veces campeón de F1.

La vida privada de Michael Schumacher fue mostrada al mundo hace un par de meses a partir del estreno del documental ‘Schumacher’ en Netflix. “El documental se enfocó en mostrar el lado humano de mi padre, además de sus éxitos”, comentó Mick en una entrevista al diario alemán FAZ.

No obstante, el hijo del Káiser reconoció que no ha sido capaz de asistir al film sin conmoverse. “Creo que es muy, muy bueno. Pero, al mismo tiempo, me resulta extremadamente complicado verlo. Me produce muchas emociones”, ha confesado el hijo del mítico piloto de F1, quien participó en el rodaje.

No solamente tuvo que lidiar con el estreno del documental, también fue una campaña difícil para Mick Schumacher en la Fórmula 1, ya que no cosechó puntos y su único consuelo ha sido terminar por delante de Nikita Mazepin, su compañero en Haas. Su mejor rendimiento hasta la fecha haya sido un 12º puesto en el Gran Premio de Hungría y no faltaron las comparaciones con los éxitos de su papá.

A Mick le resulta odioso que su vara sea la misma que la de su padre, quien ha ganado siete títulos mundiales y es considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, pero estás acostumbrado a estos paralelismos. “Tengo un respeto máximo a lo que mi padre logró, todo su trabajo duro para lograr sus victorias y títulos. No se le facilitó nada. La energía y la fuerza que enseñó, su concentración, siempre dando el 100% en el trabajo, me impresiona. Creo que tengo algo de eso también”, señaló.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/deportes/2021/12/28/mick-schumacher-confeso-cual-fue-su-reaccion-al-ver-el-documental-sobre-su-padre/

Deja un comentario