Así se despidió Alexis Vega de Uriel Antuna ante su posible salida de Chivas

Compartir

El mundo del fútbol genera en sus escuadras algunas amistades entre jugadores que se ven reflejadas en su entendimiento tanto dentro como fuera de las canchas. Uno de los casos más reconocibles en los últimos torneos en la Liga MX ha sido la que sostienen los delanteros mexicanos Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes se han visto muy cercanos compartiendo momentos como amigos en diferentes fechas.

Ahora con el casi confirmado traspaso de Uriel Antuna a La Máquina del Cruz Azul, esta amistad podría estar en peligro de terminar. Por el momento, Alexis Vega compartió en su cuenta oficial de Instagram una conmovedora fotografía con su compañero haciendo entender a sus seguidores que se trataba de una despedida.

A pesar de que la imagen no fue acompañada por ningún escrito, diversos usuarios comenzaron a compartir la imagen y señalaron que estaba confirmando la desvinculación del extremo derecho con las Chivas del Guadalajara.

Se ha especulado que en las próximas horas o la tarde de este lunes la institución cementera hará oficial la llegada de Antuna como refuerzo para el próximo torneo Clausura 2022.

Los futbolistas de la Selección Mexicana posaron en una conmovedora foto de despedida (Foto: Captura instagram/alexisvega)Los futbolistas de la Selección Mexicana posaron en una conmovedora foto de despedida (Foto: Captura instagram/alexisvega)
fuente infobae

Deja un comentario