Djokovic avanza a semifinales en Rolan Garros

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, se clasificó a sus décimas semifinales de Roland Garros después de derrotar 4-6, 6-2, 6-3, 6-4 al jugador español Pablo Carreño (18o), y se medirá por un puesto en la final del Grand Slam parisino con el tenista griego Stefanos Tsitsipas.

De esta forma, Djoko saldó su deuda consigo mismo después de haber sido descalificado ante el propio Carreño en octavos del US Open, cuando en una pérdida de control golpeó con fuerza con una pelota el rostro de una juez de línea.

Djokovic, en busca de su segundo título sobre la arcilla parisina, que sería su 18o ‘grande’, se medirá el viernes por un puesto en la final con el griego Stefanos Tsitsipas (6o), verdugo horas antes del ruso Andrey Rublev (12o).

Con problemas físicos (molestias en su brazo izquierdo y una banda muscular en su cuello), el serbio logró al final superar a un Carreño que dio la sorpresa en el primer set.

En dos ocasiones el serbio llamó al fisioterapeuta para recibir masajes en su bíceps izquierdo. Pero poco a poco, entre gritos de cólera a veces y otras, la mayoría, de alegría, Djokovic fue destapando el tarro de sus esencias del mal recuerdo.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/tenis/djokovic-avanza-a-semifinales-en-rolan-garros-5860197.html

Deja un comentario