Con 7 películas llega el Tour de Cine Francés a Saltillo

Parecía que ya no llegaría, que el cierre de cines por la pandemia haría imposible su realización, pero a pesar de las circunstancias el Tour de Cine Francés sí se hará presente este 2020. Con 7 películas que muestran lo que se está haciendo en el séptimo arte en este país, a partir del 8 de octubre podrás disfrutar de sus propuestas en Cinépolis Plaza Patio. Eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias..

Organizado desde hace casi 25 años por la Federación de Alianzas Francesas, la Embajada de Francia en México, Cinépolis y Nueva Era Films, su edición 2020 llegará un tanto diferente a las ocasiones pasadas y en entrevista con VMÁS, Yahaira Gurrola, coordinadora de Comunicación y Cultura de la Alianza Francesa de Saltillo, nos contó más al respecto.

“En esta ocasión no se cuenta con la participación de los cortometrajes mexicanos dada también la situación de la pandemia. Este año se realizarán nada más las transmisiones de las películas en el cine”, expresó.

“Por seguridad tampoco se realizará cualquier coctel de premier, como hacíamos nosotros para inaugurar el tour y nada más se van a estar invitando a los asistentes que quieran ir, obviamente con todas las medidas que pone el cine”, agregó.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/con-7-peliculas-llega-el-tour-de-cine-frances-saltillo

Deja un comentario