Olga Mariana estrena la segunda temporada de No es normal

Olga Mariana regresa renovada a la televisión al conducir la segunda temporada de conductora del programa No es normal, con nuevos hechos increíbles pero ciertos, presentados en 12 episodios producidos por Omar Ochoa.

Cada semana a partir de hoy ofrecerá al televidente por el canal a+ contenido de investigación combinado con su estilo narrativo.

“El éxito se debe al equipo de trabajo liderado por el productor, quien ha hecho una selección de un equipo talentoso desde el musicalizador, guionista, la gente de producción, camarógrafos, iluminación, son los que le dan el encanto, mientras que el contenido es el que conquista y ellos se llevan esos aplausos. A mí me toca darle la esencia, la personalidad. Lo más padre es que como yo no soy experta en cada temática que se aborda, me voy sorprendiendo junto con el público en torno a los hechos contados en cada capítulo. Eso es lo que a la gente le ha gustado”, detalla.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/gossip/olga-mariana-estrena-la-segunda-temporada-de-no-es-normal-entretenimiento-television-5821258.html

Deja un comentario