Mujer atropella a manifestantes del grupo Black Lives Matter en EU

Una mujer fue acusada en Estados Unidos de intento de asesinato después de que supuestamente condujo su automóvil contra un grupo de opositores y manifestantes del grupo Black Lives Matter, (Las vidas negras importan) en una protesta realizada en el sur de California, informaron este domingo medios locales.

La manifestación bautizada “Caravana por la Justicia” pretendía ser una protesta pacífica en la ciudad de Yorba Linda, unos 56 kilómetros al este de Los Ángeles, el sábado por la tarde pero rápidamente se convirtió en una confrontación de insultos y empujones cuando llegaron partidarios del presidente Donald Trump.

Tatiana Turner, de 40 años, salía del estacionamiento de la Biblioteca Pública de Yorba Linda durante la protesta cuando supuestamente condujo su automóvil a través de una intersección y golpeó a un hombre y una mujer, según dijo a los medios locales Carrie Braun, vocero del Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

“Aproximadamente 30 minutos después de que comenzaron las protestas, comenzamos a recibir informes de altercados físicos que ocurrieron entre los dos grupos de protesta, incluido al menos un individuo que fue rociado con gas pimienta por otro manifestante”, explicaron las autoridades en un comunicado.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/mundo/mujer-atropella-a-manifestantes-del-grupo-black-lives-matter-en-eu-5813367.html

Deja un comentario