Pide Melania votar por Donald Trump; “es la mejor esperanza para EU”, afirma

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reconoció este día durante la convención republicana que la pandemia de COVID-19 ha cambiado “drásticamente” las vidas de los estadounidenses y les ha generado mucha ansiedad.

Lo anterior, en un contraste con el mensaje triunfalista de otras figuras que participaron en el encuentro, de cara a la elección presidencial.

En su discurso ante la convención republicana, desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, Melania Trump reflexionó también sobre el racismo en el país y admitió que “la dura realidad es que no estamos orgullosos de algunas partes de la historia” de Estados Unidos.

En el contexto, Melania describió a su esposo como la mejor esperanza para el futuro de Estados Unidos; en tanto que el presidente Donald Trump recurría a familiares, aliados y a las atribuciones de la presidencia para impulsar sus opciones de reelección en la segunda jornada de la Convención Nacional Republicana.

El jefe de la Casa Blanca indultó a un criminal reformado, utilizó los terrenos de la Casa Blanca para el discurso de su esposa y supervisó una ceremonia de naturalización para varios inmigrantes en medio del programa de horario estelar del evento.

El tono hospitalario contradecía algunas de sus propias políticas, que tienen el objetivo de reducir la inmigración legal e ilegal.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Deja un comentario