Joe Biden está ganando terreno frente al intento de Donald Trump por reelegirse: Internacionalista

A 75 días de las elecciones en Estados Unidos, la fórmula demócrata integrada por Joe Biden y Kamala Harris está ganando terreno al intento de reelección de Donald Trump, señaló el internacionalista, Raúl Peimbert.

En entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU Noticias, el periodista radicado en Estados Unidos, dijo que pese a que en este momento toda la atención está en controlar la pandemia y la crisis económica, el actual presidente ha perdido aceptación.

Detalló que a inicios de la pandemia, el presidente Donald Trump mantenia un nivel de aceptación del 45 por ciento, sin embargo, una serie de situaciones lo ha ido afectando, tales como su postura frente a a muerte de un afroamericano en manos de la Policía.

En cuanto a la reciente visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que no sirvió de nada, pues sólo “sirvió para exacerbar los sentimientos antiTrump de toda la comunidad demócrata”.

Destacó que contrario a Trump, Biden ha usado cubrebocas en todas sus apariciones y ha evitado las concentraciones políticas en medio del riesgo de contagio por COVID-19.

Concluyó que por todas estas situaciones, “la balanza favorece más al candidato demócrata que al actual presidente de los Estados Unidos”.

con información en: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1116667

Deja un comentario