Alegría de Lopetegui por ganar la Europa League

El entrenador Julen Lopetegui, se mostró feliz y con algarabía por ganar la Europa League con el Sevilla este viernes venciendo 3-2 al Inter.

“Para mí es una alegría inmensa, igual que para todos los sevillistas. Tenemos un club magnífico, todos aportan y nos ayudan, y para los aficionados, que en estos momentos de pandemia que no pueden celebrarlo en la calle. Les pido que sean prudentes, pero que lo celebren cada uno como pueda”.

Sobre sus jugadores, dijo: “Son grandes, muy grandes. Por lo que creen, lo que trabajan, lo que transmiten. Aunque no hubiéramos ganado serían igual de grandes. Creimos, con todas las dificultades, con tres penales en tres partidos”.

Y añadió: “Pero como dice nuestro himno, este equipo no se rinde. Conseguimos conseguido un título importantísimo en un escenario complejo, a 21 de agosto. Nadie pensaba en nada más que no fuera ayudar”.

Por último, Lopetegui cerró: “Hablábamos de resiliencia en el anterior partido. Es eso, es ser capaz de convivir con las dificultades y superarlas. No siempre se consigue, lo intentamos con todas nuestra fuerzas. Creo sinceramente que merecimos ganar el partido”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SevillaFC

Deja un comentario