Tras Covid-19, se generarán 133 millones de empleos digitales en el mundo: ISDI

A medida que las compañías se automatizan y en un momento en donde la mayoría de estas, desenvuelven sus labores a través de medios y plataformas digitales, se prevé que este nuevo papel no sea momentáneo y que traiga consigo un cambio para los sectores laborales en todo el mundo.

Se pronostica que esto se traducirá en la generación de hasta 133 millones de nuevos puestos digitales a medida que crezca la adaptación a la automatización.

“La automatización y la digitalización de los negocios no es un desplazamiento de los trabajadores, sino una oportunidad para asumir nuevas actividades. Se pronostica el surgimiento de hasta 133 millones de nuevos puestos digitales a medida que las empresas adopten la automatización. Esto y la capacitación nos darán la oportunidad para que la tecnología no trabaje en lugar de los humanos, sino en sincronía con los mismos valiéndonos de una nueva relación hombre-digitalización, señala Miguel Alegre, CEO del ISDI México.

más información en: https://www.forbes.com.mx/la-pandemia-de-covid-19-es-una-oportunidad-para-generar-millones-de-empleos-digitales-isdi/

Deja un comentario