¿Jugadores con mascarillas?… proponen expertos para que siga el futbol

Mientras la pandemia por coronavirus sigue amenazando al fútbol en todo el planeta, surgen ideas sobre cómo tendrá que ser la vuelta a la normalidad el día que el balón vuelva a rodar. En este sentido, el virólogo belga Marc van Ranst ha lanzado una propuesta innovadora: cree que se podrían reanudar las competiciones con los futbolistas jugando con mascarilla. 

“Es una opción a considerar”, señala el virólogo en el periódico francés ‘Le Soir’. “Por supuesto -puntualiza-, no se trata de mascarillas quirúrgicas, que son totalmente inadecuadas. En Internet, hay mascarillas anticontaminación que pueden usar los jugadores de fútbol americano o los ciclistas. Son mascarillas más cómodas”.

“Por supuesto, no es cuestión de máscaras quirúrgicas que están totalmente inadaptadas. En internet se pueden encontrar máscaras anticontaminación que pueden ser portadas por jugadores de futbol americano o por ciclistas. Son más cómodas”, precisó.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/jugadores-con-mascarillas-proponen-expertos-para-que-siga-el-futbol

Deja un comentario