El MBFWMx marca ruta a seguir en nuevas plataformas de la moda: YouTube

Aunque la labor ha sido titánica para cambiar de formato presencial a digital, el Mercedes Benz Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes en México, ha tenido un óptimo recibimiento por parte de los usuarios y fanáticos de la moda colocándolo como un pionero dentro de su categoría en nuestro país.

Así lo señala en entrevista para Forbes México, Alejandra González, gerente de alianzas con socios estratégicos de YouTube, quien da un panorama esperanzador para este sector en medio de momentos difíciles como el que atraviesa el mundo entero.

“Para nosotros como YouTube es importante y estamos comprometidos a que nuestra plataforma le de voz a todos los creadores de contenido y hoy en día Fashion Week es un creador de contenido, un socio de contenido más para YouTube México. Y sí, aunque no es la primera vez que vemos un evento presencial traslada s estrategia a un evento digital, sin embargo sí me atrevo a decir que Fashion Week México, se ha convertido en el pionero de contenido de moda en nuestra plataforma”, señala.

más información en: https://www.forbes.com.mx/negocios-mbfwmx-innovacion-youtube/

Deja un comentario