Viggiano afirma que no mete las manos al fuego por Alito

Aunque asegura que hasta el momento el “gobierno que persigue y que espía” no ha presentado ninguna denuncia en contra del presidente del PRI, Alejandro Moreno, la secretaria general del CEN del tricolor, Carolina Viggiano, advirtió: “Yo no meto las manos al fuego por Alito ni por nadie” en el partido.

“Él tendrá que enfrentar, de manera personal y con sus abogados, las acusaciones en su contra”, aclaró su compañera de fórmula en la dirigencia nacional del PRI.

En entrevista en el programa EntreDichos, de EL FINANCIERO Bloomberg, conducido por el periodista René Delgado, la candidata priista perdedora en las elecciones para el gobierno de Hidalgo remarcó que “cada quien tiene que hacerse responsable de sus propios actos; yo me hago responsable de mis propios actos, de mis consecuencias y de mis decisiones”.

“Pero uno no puede ser responsable de nadie más, ni siquiera de mi propia familia, ni de mis hijos; cada quien asume las consecuencias de sus propios actos”, subrayó.

“Yo no puedo meter las manos al fuego por nadie”, recalcó.

Explicó que entre ella y Moreno “como hombre y como mujer, tenemos vidas distintas, pero tenemos amistad y confianza”, al tiempo que reiteró que “Alito tomará la decisión de un tema frente al gobierno que lo ha acusado. Es un asunto orquestado políticamente y un proceso que se ha enturbiado”.

Consideró que hasta el momento el presidente del PRI “ha hecho bien en defenderse, no puede salir corriendo porque tiene miedo, mal haría”, y afirmó que “no hay ninguna razón para que se vaya del partido, no debemos estar en el juego de Morena, es un juego político”.

 

más información en:  https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/08/10/viggiano-afirma-que-no-mete-las-manos-al-fuego-por-alito/