Un diseñador imagina cómo sería el iMac G4 en 2019: pantalla OLED sin bordes, teclado táctil y cuerpo metálico

Desde el lanzamiento del primer iMac en 1998, el iMac G3, Apple ha ido variando el diseño de sus ordenadores todo en uno generación tras generación hasta acabar con la apariencia con forma de gota que caracteriza a la actual. Sin embargo, este concepto se inició con el iMac G5, del que se ha ido reduciendo los bordes, aumentando el tamaño de la pantalla y adelgazándolo.

Puede que de todos los iMac que Apple ha lanzado a lo largo de estos años el más curioso sea el iMac G4, también conocido como la lamparita. Este equipo de sobremesa supuso un cambio radical respecto a los anteriores ordenadores de los de Cupertino, pues la pantalla está unida a la CPU a través de un brazo articulado que permite orientarlo a gusto del usuario. Incluso está expuesto en el museo MOMA de Nueva York.

Aunque una de las mayores críticas hacia los MacBook más recientes es la escasez en conectividad, para Doda no supondría un problema ya que no se aprecia ningún conector o puerto más allá del cable de alimentación. Todos los dispositivos y periféricos se conectarían de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
Fuente: AppleEsfera

Deja un comentario