Tu iPhone 5 podría dejar de funcionar el 3 de noviembre

Apple anunció a través de un comunicado que el iPhone 5 perderá algunas de sus principales funciones a partir del 3 de noviembre si los usuarios no actualizan su software.

Por lo anterior, compañía fundada por Steve Jobs pidió a los usuarios de este dispositivo, lanzado en noviembre de 2012, que actualicen a iOS 10.3.4, de lo contrario, tendrán que realizar la instalación mediante una copia de seguridad y haciendo una restauración de sus equipos con una computadora.

“Los usuarios tendrán que hacer una copia de seguridad y restaurar los dispositivos utilizando un Mac o un PC para actualizar, porque las actualizaciones de software por aire y la copia de seguridad de iCloud no funcionarán”, explicó Apple.

Las funciones que se pueden perder son aquellas basadas en hora y fecha, e incluyen aplicaciones como App Store, iCloud, correo electrónico y Safari. En julio, Apple envió una actualización de iOS 10.3.4 especial para modelos más antiguos, incluyendo al iPhone 5.

Con esto buscan solucionar un error relacionado con el GPS, así como fallas de estabilidad y seguridad en dispositivos con iOS antiguos que ya no pueden ejecutar el iOS 11 o superior.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

más información: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1064898

Deja un comentario