Sihochac del municipio de Champotón ya cuentan con un espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario

INAUGURÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA ESPACIO DE ALIMENTACIÓN ENCUENTRO Y DESARROLLO COMUNITARIO “LOS PEQUEÑOS GIGANTES” DEL PREESCOLAR “DRA. MARÍA MONTESSORI”, SU REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN, EN GIRA POR LA COMUNIDAD DE SIHOCHAC DEL MUNICIPIO DE CHAMPOTÓN

El Sistema DIF Estatal continúa atendiendo la buena nutrición de las niñas y niños para que logren buen desempeño escolar y en todos los ámbitos de su vida, subrayó, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, al inaugurar el Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario “Los Pequeños Gigantes” así como la rehabilitación y ampliación de ese mismo preescolar “Dra. María Montessori”, en gira por la comunidad de Sihochac, municipio de Champotón.

En el Espacio de Alimentación que brindará atención a más de 100 niños, Damas de Aysa, agregó que su apertura es la suma de esfuerzos de la Secretaría de Educación, el DIF Municipal Champotón y el DIF Estatal, y de la labor constante de las madres de familia comprometidas con atender las necesidades alimenticias de los niños, por ello, entregó a la señora Génesis Aimé Valdez Aguilar, un total de 676 enseres para el mejor funcionamiento de la cocina.

Deja un comentario