Salón de la Fama de los Compositores honrará al cantante José José

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) honrará al cantante José José con el Premio a la Leyenda Viva durante la séptima edición de los Premios La Musa, que se entregarán en Miami, Estados Unidos, el próximo 24 de octubre, informó la organización.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José,nacido hace 71 años en Ciudad de México, será homenajeado durante la gala del LSHOF junto con la estrella puertorriqueña Kany García, que será premiada con el Premio Elena Casals La Musa.

Durante la ceremonia además serán ingresados oficialmente al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

Se trata de cinco dignos expositores de los “350 años que lleva la composición latina sucediendo”, dijo recientementeRudy Pérez, director ejecutivo del LSHOF.

Estos compositores fueron los elegidos del público entre los 24 nominados por una “junta secreta” de empresarios, compositores, músicos, periodistas y líderes de la industria musical.

ENLACE: https://www.adn40.mx/noticia/cultura/nota/2019-09-04-15-46/salon-de-la-fama-de-los-compositores-honrara-al-cantante-jose-jose/

Deja un comentario