Randi Zuckerberg hablará sobre el futuro de las redes sociales en un evento en Buenos Aires

Randi Zuckerberg no solamente es hermana de Mark, el creador de la red social Facebook, sino que dentro de la compañía ha desarrollado proyectos exitosos y ha su propia carrera como productora de eventos artísticos. Este sábado será entrevistada en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una evento en el que abordará las redes sociales, las criptomonedas, los metaversos, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo.

La charla, que cuenta con el apoyo de Infobae, tiene lugar como parte de una agenda de business networking meetings organizados por el grupo MediaHub.

Randi Zuckerberg fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó tres premios Tony por sus producciones de Broadway. “Se ubica en la intersección entre el arte y la tecnología y está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico”, afirma la gacetilla de prensa publicada por Advanced Leadership Foundation, MediaHub y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Randi en Argentina. Sabemos que es una referente internacional en la generación de nuevos contenidos, influencers e innovación empresarial. Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella, es una oportunidad única que debemos aprovechar. El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad”, manifestó Alejandro Spinello, presidente del Grupo MediaHub.

“Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad para escuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación”, señaló Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se hará presente en el evento que comenzará el sábado 14 de mayo a las 10:30 am (hora de Argentina).

 

más información en: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/05/11/randi-zuckerberg-hablara-sobre-el-futuro-de-las-redes-sociales-en-un-evento-en-buenos-aires/