Piden información a Loret sobre mecanismo de corrupción en Pemex

La Secretaría de la Función Pública ha solicitado al periodista y columnista Carlos Loret de Mola envíe copia certificada de la documentación con respecto a los hechos que refirió en su reportaje publicado el pasado 14 de octubre en la primera plana de EL UNIVERSAL, así como en su espacio de W Radio.

Carlos Loret de Mola

@CarlosLoret

Nos llegó una inusual “notificación” de la @SFP_mx, nos solicita colaborar y entregar “en un lapso de 7 días hábiles copia certificada de la documentación, así como audios, videos y videograbaciones” del reportaje . “Curioso”, con Bartlett no nos pidieron nada. 🤔

Ver imagen en Twitter

La autoridad hizo llegar al también economista una carta en la que pide su colaboración para entregar, además de documentación, audios, videos y/o videograbaciones que tenga en su poder en torno a su publicación, relacionada con la empresa Black Cube y funcionarios y ex funcionarios de Petróleos Mexicanos.

En dicho texto, Loret de Mola detalla el mecanismo de corrupción de Pemex durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, y en específico, en la gestión de Emilio Lozoya como director general de la paraestatal.

ENLACE: https://www.informador.mx/mexico/Piden-informacion-a-Loret-sobre-mecanismo-de-corrupcion-en-Pemex-20191016-0101.html

Deja un comentario