Periodista de ESPN empieza su proceso de naturalización tras vivir en México 9 años

La periodista de ESPN, Carolina Padrón, cumplió nueve años viviendo en México y lo celebró a lo grande. Se naturalizará mexicana. 

A través de sus redes sociales, la conductora del Líder Mundial en Deportes publicó un video donde dio a conocer la noticia.

“Hoy (2 de diciembre) cumplo nueve años en México y quería agradecerles su cariño, agradecerle a Dios por la oportunidad de estar acá. Gracias al pueblo mexicano por su amor, y por hacerme sentir que puedo tener dos patrias, y que puedo tener una casa, fuera de casa. Gracias México, y ya comenzamos con los trámites de la naturalización, así que próximamente tendrán a una hermana mexicana”, fue el mensaje de la venezolana.

Carolina Padrón es una de las caras más reconocidas en ESPN durante los últimos años con cobertura en todo tipo de eventos deportivos, desde los Juegos Olímpicos, Copas del Mundo entre otros.

Información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/periodista-de-espn-empieza-su-proceso-de-naturalizacion-tras-vivir-en-mexico-9-anos

Deja un comentario