Manuel Romo, nuevo director de Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex informó que Manuel Romo será su nuevo director general y sustituirá en el cargo a Ernesto Torres Cantú, quien pasará a ser CEO de Citi para América Latina. “Manuel Romo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, 18 de ellos en Citibanamex. En 1991, se integró a la Banca Corporativa de Citibanamex, siendo promovido a director de Financiamiento Corporativo y Estructurado“, destacó.

En un comunicado, la institución bancaria aseguró que su nuevo director dará continuidad a su proceso de transformación para consolidar al banco “con los mejores productos y servicios para los clientes en México”.

Detalló que Romo, quien desde abril se desempeñaba como director general de Productos y Segmentos para la Banca de Consumo en México, es licenciado en Administración y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En octubre, Citigroup informó que Ernesto Torres Cantú dejaría el cargo para ocupar la dirección para América Latina, siendo sucesor de Jane Fraser en la región.

más noticia en: https://vanguardia.com.mx/articulo/manuel-romo-nuevo-director-de-citibanamex

Deja un comentario