Llegan los Saraperos más fuertes que nunca

Un pitcheo probado, el despertar de la ofensiva, motivación extra y absolutamente nada qué perder son los factores que hacen de los Saraperos de Saltillo un rival muy peligroso. La Nave Verde regresa a Tijuana para enfrentar a los Toros en busca de, primero, emparejar la serie de playoffs ante los astados y así abrirse una oportunidad de luchar por la remontada.

En los dos primeros duelos ante los bajacalifornianos en el Estadio Chevron, Felix Doubront y Jonathan Sánchez tuvieron salidas espectaculares, sin embargo, no pudieron concretar las victorias debido a la falta de respaldo ofensivo, que sí concretó carreras, pero no las suficientes cayendo por pizarras de 4-2 y 3-1.

En Saltillo, Raúl Zoe Carrillo tiró el tercer duelo, partido en el que los Saraperos acortaron la ventaja de los Toros. Junto al cuerpo de relevistas, el lanzador tapatío dejó en blanco a la poderosa ofensiva de los astados y Henry Urrutia se vistió de héroe con un cuadrangular solitario en la novena que dejó en el terreno (1-0) a los de Tijuana.

ENLACE:

Deja un comentario