‘Le chupe el p… no la juventud’; Niurka confiesa encuentros íntimos con sus seguidores

Como todos saben, cada que Niurka Marcos es entrevistada por los reporteros, responde sin pelos en la lengua y con declaraciones que siempre resultan ser de lo más polémicas.

Pues ahora que fue interrogada por los medios acerca de los memes que circulan en redes sociales en donde comparan a Evo Morales, ex presidente de Bolivia, con su ex esposo Juan Osorio, respondió con su característico humor.

Foto: Internet

 “Ay, pero está muy chistoso, es que yo soy fan de los memes, a mí me hacen unos memes bien cule…, reconózcanlo, pero como a mí me dan mucha risa, yo en vez de ofenderme me muero de la risa… yo me burlo de mí misma, entonces cuando vi con quien lo estaban comparando dije: ‘ay, que culer.., no mam..’, no pero ese está muy feo, no mam.. que feo, ese si ves uno más feo empújalo que es de cartón”.

Pero eso no quedó ahí, ya que la actriz reiteró que continúa con la fanatasía de volver a tener un encuentro sexual con el productor de Televisa, pero, sin que haya una reconciliación o  relación formal.

más información: https://vanguardia.com.mx/articulo/le-chupe-el-p-no-la-juventud-niurka-confiesa-encuentros-intimos-con-sus-seguidores

Deja un comentario