La Universidad Privada de la Península presentó el Primer SPORT FEST UPP 2019

El 12 de octubre próximo, en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, se realizará el 1er Sport Fest UPP 2019, en el cual se realizará una carrera y una caminata de cinco kilómetros, un torneo de tercias de básquetbol, un torneo de fut 8, un concurso de porras y de bandas, se anunció en las instalaciones de la Universidad Privada de la Península.

El maestro Felipe Ortiz Compañ, Rector de la Universidad de la UPP, dio a conocer que en 2010 comenzaron el proyecto de hacer realidad la institución, y desde hace algunos años buscaban organizar una carrera, hasta que ahora se concretó, pero con una idea mejorada, o sea con un festival deportivo.

La idea de la UPP es ofrecer un espacio deportivo y recreativo para que los estudiantes de diferentes instituciones y público en general convivan, procurando la unidad, el respeto y el compañerismo.

El día de evento, la actividad comenzará, desde las 6:30 horas, con la carrera y caminata de 5 kilómetros, posteriormente de 8 a 11:30 hora se realizarán las tercias de básquetbol, el torneo de fut 8, y desde la una de la tarde, el concurso de porras y de bandas.

 

Deja un comentario