Jugador del Bayern se salva de ingresar a la cárcel

El defensa francés del Bayern Múnich, Lucas Hernández se ha salvado de ingresar a una prisión española, luego de haber sido denunciado por una supuesta violación a una orden de restricción que tenía con su expareja.

El jugador tenía hasta el 28 de octubre para entregarse de manera voluntaria a las autoridades, sin embargo, justo un día antes presentó un recurso de apelación, el cual fue aceptado.

“Consideramos que debe estimarse el recurso de apelación y acordar la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad impuesta a Lucas François Bernard Hernández”, mencionó la Audiencia Provisional de Madrid al respecto del fallo.

Hernández se comprometió ante las autoridades a que su libertad está condicionada por cuatro años, siempre y cuando no vuelva a incurrir en un delito.

Además, tuvo que pagar la cantidad de 96 mil euros como parte de la multa a la que se hizo acreedor.

Cabe destacar que el futbolista había sido denunciado por viajar con su pareja por territorio español, donde ambos habían tenido una discusión tiempo atrás y les fue puesta una orden de restricción, misma que rompieron en el momento en que volvieron a unirse.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: @FCBayern

Deja un comentario