José José, Juan Gabriel, Gloria Trevi y Galilea Montijo entre los perdonados por el SAT

Empresarios, municipios, deportistas, cantantes, se beneficiaron de los perdones fiscales que otorgaron los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por 13.813 millones de dólares del 2007 al 2015, reveló este martes la organización Fundar.

Los nombres de los beneficiados se han dado a conocer luego de que el SAT le entregara a FUNDAR, este 30 de septiembre, los datos para satisfacer una sentencia judicial que le ordenó cumplir una resolución del Instituto de Transparencia para entregar los datos.

“Tras cuatro años de litigio”, el SAT entregó información sobre las personas físicas y empresas a quienes se les perdonaron adeudos fiscales en el periodo del 1 enero de 2007 al 4 de mayo de 2015, señaló Fundar en un comunicado.

Entre los 7.888 beneficiados por el perdón fiscal en los años señalados, se encuentran el empresario Carlos Ahumada, cantantes como Juan Gabriel, Gloria Trevi, José José, la conductora de televisión Galilea Montijo, y empresas como Afore Siglo XXI Banorte, las empresas Bachoco y Bacardi.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/jose-jose-juan-gabriel-gloria-trevi-y-galilea-montijo-entre-los-perdonados-por-el-sat

Deja un comentario