Inicia consulta para la integración del Plan Estratégico 2040

Arrancó ayer la Consulta Presencial para la Integración del Plan Estratégico 2040 organizado por Imaginemos Coahuila, las primeras seis mesas fueron con los temas de salud pública, salud y activación física,  desarrollo rural desarrollo social, cultura y educación, ciencia y tecnología.

El director general del Consejo de Planeación Estratégica para la Región Sureste del Estado de Coahuila (COPERES), Juan Ruiz Fernández informó que fueron 50 los participantes y en las primeras mesas que se realizaron, se presentaron muy buenas propuestas tanto de ciudadanos/as y funcionarios/as a nivel estatal y municipal.

Las propuestas estuvieron muy alineadas a lo que se ha identificado en el diagnóstico regional y en la parte estadística, por lo que consideró que es un ejercicio que se ha enriquecido con la participación de todos los ciudadanos.

Agregó que la Consulta Presencial se realiza del 2 al 6 de diciembre un horario de 9 am a 12pm y de 4pm a 7pm, asimismo hasta el seis de diciembre se realiza también una encuesta en línea en la página en internet www.imaginemoscs.org.

Información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/inicia-consulta-para-la-integracion-del-plan-estrategico-2040

Deja un comentario