Inauguran nueva sede de juzgado mixto en Tizimín

El Poder Judicial del Estado de Yucatán inauguró el día de hoy, de manera formal, la nueva sede de su juzgado segundo mixto del tercer departamento judicial del estado en la ciudad de Tizimín, el cual atiende asuntos civiles, mercantiles y familiares de primera instancia.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán Abogado Ricardo Ávila Heredia, junto con representantes del gobierno municipal y del legislativo, cortó el listón inaugural de este edificio que representa un avance para mejorar la atención hacia los ciudadanos. 

La prioridad para el Poder Judicial es mejorar la atención al público. Esta remodelación en una de nuestras zonas más importantes como es Tizimín ayudará a mejorar las condiciones en las que los ciudadanos reciben el servicio, atención que también debe ser humana y de ayuda siempre para ofrecer una solución, dijo el presidente Ávila Heredia.

Agregó que el Poder Judicial tiene entre sus metas primordiales ser transparente y por ello informó el costo de la remodelación de este juzgado que fue de $1,137,934.94 pesos e instruyó al área de finanzas a hacer públicos todos y cada uno de los gastos que se realizaron para acondicionar esta nueva sede.

Reconoció al equipo encabezado por el juez Wilberth Vidal y los exhortó a seguir trabajando con la capacidad, el ímpetu y la energía que los caracteriza.

El juzgado se encuentra ubicado en la calle 41 número 354 entre 47 y 49 de esta ciudad.

En la inauguración estuvieron presentes la diputada suplente  Ana María Méndez Salazar y Orlando Ojeda Novelo, en representación del alcalde de Tizimín, Ing. Mario González González. Igualmente estuvieron presentes la Magistrada de la sala civil y familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado Mygdalia Rodríguez Arcovedo, así como también las consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida y Melba Angelina Méndez Fernández y los Consejeros Luis Alfredo Solís Montero y Luis Jorge Parra Arceo.

BOLETIN

Deja un comentario