‘Hijo de la chin.., porque no lo dijiste tres años antes’: exgobernador de Michoacán reclama a Osorio Chong por caso Ayotzinapa

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, llamó “hijo de la chingada” a Miguel Ángel Osorio Chong como un reclamo tras la declaración que dio respecto a que el propio Aguirre no tuvo nada que ver en el caso Ayotzinapa. 

De acuerdo con un video de Milenio, Aguirre acudió a una reunión de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero en donde relató a los asistentes lo de Ayotzinapa y llamó a Osorio de esa manera por no haberlo declarado cuando recién ocurrió la desaparición de los estudiantes.

Aguirre era gobernador de Guerrero y tuvo que renunciar al cargo ante la presión política y social que aconteció tras la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa.

El caso sigue abierto pues no se ha encontrado a los normalistas y la investigación tomó un nuevo rumbo tras la llegada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/hijo-de-la-chin-porque-no-lo-dijiste-tres-anos-antes-exgobernador-de-michoacan-reclama

Deja un comentario