HBO Max se integra en exclusiva con Vodafone TV y con los packs ‘Serielovers’ y Seriefans’

La nueva plataforma de streaming de contenidos de Warner y AT&T ya ha llegado finalmente a España, y lo ha hecho reemplazando a una HBO que ya llevaba años entre nosotros. El nuevo servicio ha aterrizado ofreciendo un descuento del 50% de por vida si aprovechamos la oferta de suscripción antes del final del próximo de noviembre, pero también se integrará con las televisiones digitales de uno de los grandes operadores.

Sin embargo, el acuerdo con Vodafone será algo más profundo y tal y como anuncian ambas partes, “Vodafone ha renovado el acuerdo en exclusiva como único operador del mercado en España que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max”. Así pues, la aplicación estará integrada en el descodificador de la operadora en Vodafone TV y además se unirá a un par de packs de los ya ofrecidos por Vodafone.

HBO Max para seriefans y serielovers

Hasta ayer mismo, Vodafone ofertaba HBO como parte de su catálogo de contenidos y era posible abonar la suscripción a la plataforma a través de la factura de la propia operadora. Indica Vodafone que este contrato se hace extensible a HBO Max, por lo que los clientes de Vodafone que ya contasen con HBO en su servicio verán cómo la aplicación cambia pero se mantienen las condiciones.

Eso sí, con la llegada de HBO Max se ganan perfiles de usuario, la posibilidad de estar viendo contenido con hasta tres usuarios a la vez y mejoras en la calidad de los mismos con la incorporación del 4K, el HDR y el sonido Dolby Atmos a algunos títulos de la plataforma. Y de paso, HBO Max estirará su catálogo con la incorporación de más contenidos de Warner amén de otros como Cartoon Network y demás.

“Recientemente, Vodafone ha renovado el acuerdo en exclusiva como único operador del mercado en España que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. La plataforma forma parte de la oferta de televisión de Vodafone en España, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de Vodafone.”

Indica Vodafone que la nueva HBO Max se integra automáticamente en los packs ‘Seriefans’ y ‘Serielovers’ de su oferta, y también en las modalidades convergentes Vodafone TV Plus x2 Series que se incluye en la Vodafone One Ilimitada Plus x2, además de unirse al Vodafone TV Hogar Ilimitable incluido en la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable.

más información en: https://www.xatakamovil.com/vodafone/hbo-max-se-integra-exclusiva-vodafone-tv-packs-serielovers-seriefans

Deja un comentario