Fidel Kuri acepta renuncia de Enrique Meza del Veracruz

Fidel Kuri Grajales, Presidente del Consejo deportivo del Veracruz, ha aceptado la renuncia de Enrique Meza, quien tomó dicha decisión luego de que los Tiburones cayeran 0-5 ante el Querétaro, dentro de la jornada 7 del Apertura 2019.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde el directivo del cuadro del Puerto publicó una emotiva carta, misma en donde reconoce el trabajo y el profesionalismo de Meza en el tiempo que estuvo al frente del equipo. “Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda”, escribió Kuri Grajales.
También, Grajales se lanzó en contra del sistema que impera el balompié de nuestro país, al llamarlo caduco e ineficiente, el cual influyó en los resultados que había cosechado el conjunto escualo hasta el momento y por los cuales no era justo que Meza tomara total responsabilidad en ellos. “Su capacidad y experiencia son innegables, por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico, caduco e ineficiente, así como un VAR ineficaz”

Deja un comentario