Entretenimiento Las predicciones cumplidas de Walter Mercado: de Bill Clinton a la madre Teresa de Calcuta

El originario de San Juan, Puerto Rico, murió a los 87 años, pero durante su larga vida, Walter Mercado no solo se convirtió en un icono de la astrología en la televisión latinoamericana, sino en un gurú de acertadas predicciones que lo consagraron ante el público.

Y es que sus conocimientos sobre astrología, y sus habilidades sensitivas, lo llevaron a hablar correctamente sobre el futuro de personalidades como Bill Clinton, Madonna y la Madre Teresa de Calcuta. Desde que era niño fue conocido como “Walter de los Milagros”, ya que a temprana edad demostró sus habilidades sensoriales.

A los 6 años tuvo su primera experiencia psíquica cuando le advirtió a su maestra que la campana de la escuela se caería. Su predicción se cumplió cuando al siguiente día, un terremoto tumbó la campana con un sonido estruendoso.

Este singular acontecimiento marcó para siempre la vida de Walter Mercado, cuya fama llegó a ser reconocida internacionalmente como un psíquico poderoso.

más información: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/11/03/las-predicciones-cumplidas-de-walter-mercado-de-bill-clinton-a-la-madre-teresa-de-caltuta/

Deja un comentario