EMUI 9.1: cómo esta optimización de Android hace la diferencia

Android es el sistema operativo móvil dominante en el mundo de los smartphones y la mayoría de los fabricantes que lo emplean en sus dispositivos buscan ofrecer una experiencia diferenciadora a través de una capa optimizada que muestre de lo que son capaces.

Huawei trabajó muy duro en la última optimización EMUI 9.1, su capa de personalización basada en Android 9 / Pie, misma que ya se puede disfrutar en 49 dispositivos distintos, incluidos los Huawei P30 y P30 Pro. Esto hasta que llegue el EMUI 10, que está en su fase final de desarrollo.

Como es de esperar en cada actualización, las mejoras en el funcionamiento de la interfaz se hacen presentes, logrando ofrecer una latencia del sistema hasta un 12.9% mejor, con respecto a la versión anterior. Y no solo eso, la velocidad de respuesta de la interfaz mejora en un 25.8%, además de que el tiempo de apertura de aplicaciones se redujo hasta 102 milisegundos.

Sin dejar por completo su imagen características, la interfaz gráfica en EMUI 9.1 también mejora en cuestiones de diseño. Es más minimalista y esto se puede observar en los iconos, los fondos de pantallas, la cámara y hasta en la integración que logra con algunas aplicaciones.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/n/emui-9-1-como-esta-optimizacion-android-hace-diferencia?utm_source=xatakamovil&utm_medium=network&utm_campaign=repost

 

Deja un comentario