El Merito Deportivo Yucateco Municipal 2019, cierra inscripciones el 30 de septiembre

Reconocer los logros deportivos de los atletas del interior del estado y que estos sirvan de motivación y ejemplo en sus comunidades; es lo que se busca con el Mérito Deportivo Yucateco Municipal 2019, una nueva propuesta que tiene el Instituto del Deporte para las y los jóvenes deportistas de Yucatán.

La convocatoria expedida por el Gobierno del Estado a través de Instituto del Deporte y que cierra inscripciones el próximo lunes 30 de septiembre; convoca a todos los presidentes municipales a proponer a su mejor deportista a fin de que pueda tomar parte en la elección del Mérito Deportivo Yucateco Municipal 2019.

Entre los requisitos que se requieren para poder participar en la elección esta el solicitar el nombre de usuario y contraseña vía correo electrónico a cecilia.pacheco@yucatan.gob.mx o carlos.cardona@yucatan.gob.mx, realizar la captura de los datos de su atleta más destacado por medio de la pagina http://deporte.yucatan.gob.mx, adjuntar los documentos comprobatorios de los eventos en los que ha participado el atleta, así como una fotografía del mismo en archivo jpd y acudir a la feria de inscripción a realizarse el 1 de octubre en la sala de juntas del Instituto del Deporte de 11 a 13 horas.

Los documentos requisitados para la inscripción son: acta de nacimiento, CURP, memoria de los eventos (fotografías y/o videos) y carta de vecindad del municipio que representa.

Mientras que las bases a seguir son: inscribir a un atleta por municipio, el periodo deportivo a calificar será del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019, y no podrá participar en las categorías correspondientes al Mérito Deportivo Yucateco.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al número telefónico (999) 9420050 ext 263 en horarios de oficina.

Deja un comentario