El Chef Benito Molina estalla en contra de Alan Rangel por decirle “borracho”

Aunque las emociones dentro de MasterChef México: La Revancha, están cada vez más encendidas por polémicas que han surgido en medio de sus participantes, el chef Benito Molina es quien ha acaparado la atención entre la audiencia.

Primero con el supuesto pleito con la producción del reality porque supuestamente le estaban dando más foco al nuevo juez, José Ramón Castillo, con quien posteriormente iniciaría una discusión en Twitter.

Ahora, el chef sorprendió con un tweet que atacaba directamente a Rangel, ganador de la primera temporada de Master Chef:

 

Alan Rangel. Foto: Internet

“De la manera más atenta quita esta foto de tu perfil eres una decepción absoluta para mí , me de vergüenza haber creído en ti lástima que la cabra tira al monte Alan Rangel, Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos”, le escribió el chef Benito al ganador de la primera edición de MasterChef en el 2015.

Hasta ahora no se sabe cuál es la razón por la que el chef Benito estalló en contra de Alan, aunque algunos afirman que está molesto porque en uno de los videos que el cocinero ha subido en su canal de YouTube, dio a entender que Molina Dubost grababa MasterChef en estado de ebriedad.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/el-chef-benito-molina-estalla-en-contra-de-alan-rangel-por-decirle-borracho

Deja un comentario