Desmontan el Xiaomi Mi Mix Fold para recrear la ciudad de Shangai con sus piezas

Han desmontado el Xiaomi Mi Mix Fold para recrear con sus piezas la ciudad de Shangai. Parece una locura, pero es real. Xiaomi lo ha compartido a través de la red social Weibo a través de un vídeo en el que se observa cómo se desmonta el dispositivo y el proceso de crear los diferentes elementos con sus piezas.

Recreando el cielo de Shangai con las piezas del Mi Mix Fold

Entre los paisajes que recrea, está uno de los barrios más conocidos, tanto de la ciudad como del mundo, Pudong. En este barrio es donde se encuentran los diferentes parques temáticos, además de la torre de Shangai, entre otros rascacielos.

Lo más curioso es que también recrean automóviles, quizás como guiño a lo que está por venir dentro de la compañía, junto a otros elementos que son de un realismo sorprendente, teniendo en cuenta que hablamos constantemente de los componentes internos de un smartphone.

La compañía ha jugado mucho con los reflejos de la pantalla del Mi Mix Fold para recrear los escenarios para que sean los más fieles posibles. A pesar de que parece sorprendente, Xiaomi ya hizo algo parecido hace unos meses con el Xiaomi Mi 11, aunque entonces construyó un dragón, e incluso a una mascota en el Xiaomi Mi 9, pero no el skyline de una ciudad.

Hay que tener en cuenta que no es recomendable replicarlo, debido a que se trata de un vídeo promocional. Aunque es realmente increíble.

 

Más informaciónn | GSMArena

Deja un comentario