Cumple Venados con regla de menores

Venados cumplió con la regla de menores durante el torneo Apertura 2019 a falta de dos jornadas para terminar la competencia, tras alinear durante 803 minutos a dos juveniles nacidos en 1999.

Esteban Torres y Alberto Hernández fueron los movimientos recurrentes del técnico Sergio Orduña para completar esta normativa de la liga de Ascenso para foguear a jugadores de 20 años de edad o menos durante la presente campaña.

El defensor veracruzano Carlos Alberto Hernández Téllez (27 de abril de 1999) acumuló 265 minutos en el Apertura 2019 y se desempeñó como lateral por derecha en cinco partidos en los que comenzó como titular y acumuló una tarjeta amarilla en este tiempo.

Esteban Torres Rivera (27 de julio de 1999), nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, tuvo oportunidad de mostrarse como delantero en 538 minutos divididos en ocho partidos de los cuales comenzó seis como titular en el esquema de Sergio Orduña y no tuvo ni amonestaciones ni expulsiones.

Ahora a los ciervos le quedan dos partidos para sumar siete puntos (tres del partido de local contra el Atlante y cuatro posibles ante Correcaminos) y con ello buscar quedar entre los siete primeros para clasificarse a la Liguilla.

El partido contra el Atlante está programado para el viernes 1 de noviembre a las 9 de la noche en la cancha del Iturralde en el marco de la jornada 12 y los boletos están disponibles en línea a través del sitio web de Boletomovil (www.boletomovil.com), en tiendas Mundo Deportivo y taquillas del estadio a partir del miércoles.

Deja un comentario