Cruz Azul se niega y no presta jugadores al Tri

Cruz Azul ha sido de los equipos más afectados por las Fecha FIFA y los llamados de los elementos seleccionables, ya sea en México y en Sudamerica.

Por esta razón, y para el juego amistoso ante Ecuador, el equipo cementero no presto a Julio César Domínguez, Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes se quedaron en La Noria a trabajar de cara a la recta final del torneo; pero no solo de negaron con México, también lo hicieron con Ecuador, que les solicitó a Bryan Angulo, y no fue prestado.

Los buenos hábitos de Cristiano Ronaldo empiezan a calar en sus compañeros del Manchester United

Los que no pudieron quedarse fueron,  Roberto Alvarado y Santiago Giménez, quienes si están con el equipo mexicano en Charlotte para medirse a Ecuador.

En conferencias de prensa, Juan Reynoso, se ha expresado sobre todo lo que han sufrido con los llamados a la Selección: “Todo el torneo hemos estado batallando con ausencias y hoy que no es Fecha FIFA, creo que no sería lo ideal. Nosotros hemos colaborado desde las vacaciones prestando jugadores para ir a Copa Oro, Juegos Olímpicos, Eliminatorias, y hoy en el cierre de torneo necesitamos a todos recuperados porque la próxima semana, a diferencia del resto, nosotros vamos a tener tres partidos. Ojalá prime el sentido común y la colaboración hacia un equipo que se ha brindado, así que esperamos una empatía para poder tener ese descanso y cerrar como corresponde y meternos en esos cuatro primeros lugares”.

La Máquina se juega mucho en las últimos juegos que tiene en la Liga MX, dos de torneo regular y uno más pendiente ante León.

 

Foto tomada de Mexsport

Deja un comentario