Con doblete de Cristiano, Juventus se afianza en la cima de Serie A

De la mano de Cristiano Ronaldo, con un doblete, Juventus superó 2-1 a Parma y se afianzó en la cima de la clasificación de la Serie A, poniéndose a cuatro puntos encima de Inter de Milán.

El astro portugués apareció a los minutos 43 y 58 para la “vecchia signora”; mientras Andreas Cornelius apareció al 55 por los visitantes.

Gracias a esta victoria, los de Sarri llegaron a 51 unidades y ampliaron la ventaja a cuatro sobre Inter de Milán, que se quedó con 47; Parma se mantuvo con 28.

Dos minutos antes de que acabara el primer tiempo, al 43, apareció la figura del portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió el balón desde la izquierda, entró al área y sacó un disparo de derecha que fue desviado y se incrustó en el marco visitante para poner en ventaja a los “bianconeri”.

Al 55, en jugada de tiro de esquina, Roberto Inglese se levantó en las afueras del área chica y con un certero remate de cabeza puso el empate en el marcador, ante la marca de Ramsey y Cristiano.

más información en: https://www.xeudeportes.mx/nota.cfm?id=1079802&t=con-doblete-de-cristiano-juventus-se-afianza-en-la-cima-de-serie-a

Deja un comentario