Cierran franquicias y negocios en Monclova ante incertidumbre por AHMSA

Durante los últimos tres meses se registró  una disminución del 30 por ciento de ventas de negocios y franquicias que han originado el cierre de grandes establecimientos que por años brindaron sus servicios a la sociedad monclovense.

A decir del departamento de Fomento Económico, la situación se deriva de la incertidumbre que se tiene por la situación de Altos Hornos de México.

Cesar Menchada regidor de Fomento Económico dijo que la población ha dejado de gastar su dinero como antes, debido a que no se tiene la certeza si la industria siderúrgica continúa operando normal o si va a tener cambios, entre ellos reajustes, se limitan a ahorrar y ser más cuidadosos con sus recursos.

“Hay un estancamiento y crecimiento económico, hay incertidumbre en la ciudadanía por la situación Altos Hornos en la región centro del estado que hace que la gente deje de hacer gastos frecuentes como hacer pedidos a restaurantes, compras de ropa y demás, se siguen haciendo pero no de forma tan recurrente como se hacía con anterioridad”.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/cierran-franquicias-y-negocios-en-monclova-ante-incertidumbre-por-ahmsa

Deja un comentario