Cardiff tendrá que pagar por fichaje de Emiliano Sala: FIFA

La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA resolvió que el Cardiff galés debe pagar al Nantes francés 6 millones de euros correspondiente al primer plazo del traspaso del jugador argentino Emiliano Sala, fallecido a finales de enero en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

La FIFA confirmó este lunes su decisión sobre el caso, después de que el Nantes denunciara al Cardiff por negarse a pagar el importe del traspaso del jugador argentino, que rondó los 15 millones de libras (18 millones de euros), según el acuerdo alcanzado entre ambos clubes el pasado 19 de enero.

En un comunicado la FIFA señaló que la Comisión del Estatuto del Jugador “no ha dejado de tener en cuenta las circunstancias únicas y específicas de esta trágica situación durante sus deliberaciones sobre la disputa planteada” y que se ha abstenido de imponer a las partes los costes del procedimiento.

ENLACE: https://www.informador.mx/deportes/Cardiff-tendra-que-pagar-por-fichaje-de-Emiliano-Sala-FIFA-20190930-0066.html

Deja un comentario