Buscan a 10 marineros desaparecidos tras naufragio en el Atlántico

Este lunes continuaba la búsqueda en medio del Atlántico de diez marineros desaparecidos desde que su barco, con bandera de Luxemburgo, naufragó el sábado cerca de un huracán de categoría 4, mientras que ya se halló un cuerpo.

El remolcador “Bourbon Rhod” y sus 14 miembros de la tripulación, la mayoría ucranianos, informó el jueves de una “entrada de agua en la parte de atrás” cuando se encontraba a mil 200 millas náuticas de Martinica, y a 60 millas al sureste del ojo del huracán “Lorenzo”, indicó el jueves por la noche su propietario, el grupo francés Bourbon, una empresa de servicios marítimos para la industria petrolera.

El navío naufragó el sábado, en un mar muy agitado y con escasa visibilidad. Un granelero con bandera de las Islas Marshall se desvió de su ruta para auxiliarlo, y una fragata de vigilancia de la Marina nacional y un helicóptero partieron de Martinica.

ENLACE: https://www.informador.mx/internacional/Buscan-a-10-marineros-desaparecidos-tras-naufragio-en-el-Atlantico-20190930-0094.html

Deja un comentario