Arsenal saca un empate en el debut de Mikel Arteta como técnico de los ‘Gunners’

En el estreno oficial de Mikel Arteta como entrenador del Arsenal, los Gunners apenas rescataron un empate 1-1 con Bournemouth en el Emirates Stadium, por la fecha del Boxing Day en la Premier League.

No le fueron tan bien las cosas al Arsenal, que, aunque empató en el partido inaugural de Arteta, mostró una cara más amable. El técnico español, como Ancelotti, también apostó por cambiar el rumbo de su equipo con alguna cara nueva. Özil, Lacazette y Sokratis aparecieron por el once y el Arsenal firmó una buena segunda parte con la que rozó la victoria.

A lomos del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal estuvo a punto de remontar el tanto inicial de Gosling, que abrió el marcador en la primera parte después de aprovechar un pase de la muerte de Stacey. El Burnley, con poco, volvió a perforar la portería del conjunto londinense, que no encadena dos partidos sin recibir un gol desde febrero de 2016.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/arsenal-saca-un-empate-en-el-debut-de-mikel-arteta-como-tecnico-de-los-gunners

Deja un comentario