Anderson Santamaría ya entrena con Atlas

Apenas ayer miércoles se integraron a los trabajos con Atlas los seleccionados Sub-22 de México José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jairo Torres y este jueves hizo lo propio Anderson Santamaría, quien estuvo con la Selección de Perú en la Fecha FIFA, por lo que Leandro Cufré tiene equipo completo para preparar el Clásico Tapatío ante Guadalajara.

La única baja que tendrá el equipo rojinegro para este compromiso del sábado ante las Chivas será la de Martín Nervo, quien sufrió una expulsión frente al América la jornada pasada, por lo que fue suspendido y la directiva atlista decidió no apelar la sanción impuesta. De ahí en fuera, todos los elementos del equipo son elegibles.

Este jueves, Cufré continuó detallando lo que podría ser su alineación titular contra el Rebaño Sagrado, en donde se supo que estaría jugando con Camilo Vargas, Ismael Govea, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Jairo Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Ricardo Álvarez y Facundo Barceló, sin embargo todavía les queda un día más de trabajo, en donde podría haber modificaciones.

ENLACE: https://www.informador.mx/deportes/Anderson-Santamaria-ya-entrena-con-Atlas-20190912-0086.html

Deja un comentario