Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, a punto del divorcio tras sus vacaciones a Marruecos

Aún no se estrena la serie “De viaje con los Derbez”, y las revelaciones acerca del viaje que realizaron en familia a Marruecos, ya empezaron a salir.

Primero fue Aislinn Derbez quien confesó ante las cámaras que durante la grabación de la serie, estaba atravesando por una fuerte crisis emocional que estuvo a punto de terminar con su matrimonio con Mauricio Ochman.

 

Pues ahora fue Alessandra Rosaldo quien reveló que estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez durante el viaje.

“Sí, amenacé con subirme al avión, o sea, de que hemos estado a punto del divorcio… Sí, pero es que, para mí, todo este viaje, desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, contó Alessandra a las cámaras de Ventaneando.

 

Por otro lado, el comediante aceptó que su esposa no estaba del todo interesada en las vacaciones y mucho menos en las grabaciones.

“Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas”, apuntó.

La serie se estrenará el 18 de octubre a través de Amazon Prime. En ella podrán ver a Aislinn, Vadhir, Aitana y José Eduardo Derbez, así como a Alessandra, Mauricio Ochman y por supuesto, Eugenio Derbez.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/alessandra-rosaldo-y-eugenio-derbez-punto-del-divorcio-tras-sus-vacaciones-marruecos

Deja un comentario