Al Fin? Panchito recogerá lo que queda del Tricolor…

AL FIN? PANCHITO RECOGERA LO QUE QUEDA DEL TRICOLOR…
( Promete auditar lo ejercido y expulsar a los traidores).

“Panchito” Torres rendirá protesta este 8 de junio como nuevo líder del PRI en Yucatán.

“En el diálogo y el intercambio de ideas está la clave para construir un mejor partido, un partido que regrese a sus bases, a su militancia. Seguiremos tocando puertas, abriendo caminos, con la finalidad de que la sociedad sienta que el PRI está vivo, y más vivo que nunca”, señaló el Presidente Electo del PRI en el Estado, Francisco Torres Rivas.

Al reunirse este viernes con ex presidentes y secretarios del tricolor, Torres Rivas mencionó que será el próximo sábado 8 de junio cuando rinda protesta como nuevo dirigente estatal del PRI, la cita será en el local social del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV- periférico); en un acto masivo que será presidido por la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Ante tal anunció, los presentes refrendaron su compromiso con el partido y su nuevo dirigente, quien se comprometió a seguir recorriendo, ahora, no solo cada rincón de Mérida, sino todo el territorio yucateco.

“Cada consejo, comentario o perspectiva será tomado en cuenta, seremos un partido incluyente que se adaptará a los nuevos tiempos y a las nuevas generaciones, juntos vamos por una nueva historia para el PRI en Yucatán”, agregó “Panchito” Torres quien en corto aseguró hacer auditoría a los ejercido y sacar del PRI a los traidores que “embrocaron al partido”/ DHM/NEWS..

Deja un comentario