Aislinn Derbez cuenta que grabar sus vacaciones en familia fue una pesadilla

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez evidenció que en el viaje en familia que dio lugar al reality que se transmitirá en Amazon Prime no todo fue miel sobre hojuelas, en realidad describió que tanto para ella, como para Mauricio Ochmann fue una “especia de pesadilla”.

Esto fue lo que escribió junto al póster promocional del reality:

“Sentimientos encontrados por este proyecto… por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble… peeeero por otro lado para mi (y para Mau 😂) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!).

Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 hrs, así q me la pasé en modo zombie amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos… También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa.

Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación cómo está fue una prueba fuerte… Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo… lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena está locura😂. A partir de mañana si están en 🇺🇸 lo podrán ver por @streampantaya y en el resto del 🌎 por @primevideomx”.

ENLACE: https://vanguardia.com.mx/articulo/aislinn-derbez-cuenta-que-grabar-sus-vacaciones-en-familia-fue-una-pesadilla

Deja un comentario